ACERCA DE

Me llamo Daniel Pellow y soy un realizador de audiovisuales que trabaja como freelance en Bilbao (Bizkaia).

 

Tengo 34 años y soy de Getxo (Bizkaia). Hablo inglés como nativo y me defiendo en euskera (Nivel B2). Soy Técnico en Realización de Audiovisuales y en Administración de Sistemas Informáticos. También dispongo de titulación como piloto de drones. Tengo experiencia en todo tipo de producciones: programas de TV, vídeos corporativos, realizaciones en directo, documentales, streaming, eventos, congresos, bodas…

 

Tras estudiar Realización de Audiovisuales, en 2011 empecé mi carrera profesional en el mundo audiovisual trabajando como operador de cámara para el portal de noticias del Gobierno Vasco ‘Irekia’. En 2014 decidí comenzar a trabajar como freelance ofreciendo servicios de operador de cámara, producción de vídeo, grabación con drones, realizador, producción técnica de eventos, y streaming tanto a productoras audiovisuales como para clientes finales. En 2021 comienzo a trabajar como BIDEOTEK MEDIA SL.

 

Cuento con equipo propio de grabación, edición y realización además de una red de profesionales de confianza (técnicos de audio, 3D, vfx, guionistas, creativos, diseñadores) con los que trabajo habitualmente para cubrir las necesidades de cada proyecto.

CLIENTES

Contacta conmigo sin compromiso