Información del proyecto

El Festival Bilbao BBK Live apuesta por el público familiar e incluye en su programación Bilbao BBK Live Bereziak el Festival Play’N’Kids.

Se trata del 1er Festival de Música Family friendly que se realiza en Bilbao y con él, Last Tour International y Play’N’Kids, promotores del evento, buscan crear un espacio de encuentro para que padres y niños se diviertan juntos con la música en directo como protagonista. Nos proponen formatos innovadores creados expresamente para el público familiar y buscando fomentar la creatividad y el espíritu crítico desde pequeños.

La cita para los padres y niños fue el sábado 9 de julio en El Arenal. El acceso fue gratuito y desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde pudimos disfrutar de un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

El escenario se llenó de la mejor música con el concierto de Billy Boom Band, la divertida DJ sesión familiar de Futuramix y el ritmo más actual de Lindy Hop.

El festival contó con la participación de un invitado muy especial, Doraemon, quien nos propuso una gran ginkana con pruebas de habilidades, pintacaras, taller de camisetas, juego de pistas.…que habrá que resolver en familia para conseguir fantásticos premios. Doraemon y sus amigos estuvieron acompañado de Gorritxo, el personaje de EITB tan querido por los más pequeños.

Para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades, Lacturale invitó al público a un gran desayuno y merienda saludable.

Fecha
Categoría
Eventos